TIRSO DUARTE

La voz  más destacada de la timba cubana actual. No es extraño que su primera producción en solitario lanzada bajo el título “Si La Vida Te Dice Baila”, tuviese la gran aceptación y alcanzase las cotas más altas de popularidad entre los amantes de la música tropical bailable, ya que Tirso ya gozaba de gran respeto entre los bailadores por proceder de agrupaciones como NG La Banda, Charanga Habanera o Puppy y Los Que Son Son, irrumpiendo en todos los charts americanos y copando primeros lugares.

  En su segunda producción y bajo el título de “Timba Cubana”, una vez más Tirso nos hace de nuevo una asombrosa demostración de su talento como compositor, cantante solista y pianista. Los temas que conforman ésta producción, son el fiel reflejo de una música atrevida acorde a los tiempos que vivimos, pero con las raíces de la timba cubana muy patentes y esa forma de interpretar que sólo él posee.

  Sus siguientes producciones "Fin del Juego", "Timbero Timbero" y "Para Que Nada te Pueda Pasar" no puede faltar en la discoteca privada de los amantes de la música tropical.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Club Envidia

Si te sientes salsero hazte socio del Club Envidia.
Se el primero en conocer todas nuestras novedades y podrás participar en los sorteos y promociones de Envidia.

Sí, quiero recibir por correo electrónico las novedades e interesantes ventajas del Club Envidia.

Podrás cambiar tu email o cancelar esta subscripción en cualquier momento.