DON PERIGNON y LA ORQUESTA PUERTORRIQUEÑA
"20 Aniversario"

A70 7093 EAN.8429087070935

La orquesta Puertorriqueña de Don Perignon, es un proyecto salsero, que vio la luz por primera vez hace una veintena de años, fruto de la inquietud de unos jóvenes músicos que además de interpretar, querían ayudar a una parte de la sociedad necesitada. Por  ello se unieron un 31 de Diciembre organizando un gran baile benéfico, dando después continuidad a su proyecto cada vez que una acción benéfica lo requería.

Finalmente se convirtió en una orquesta estable dirigida por Pedro L. Morales (“Perin”), en la que han cantado todos los grandes, y donde Víctor Manuelle debutó como cantante. Discográficamente no ha sido muy prolifera, pues en veinte años solo habían grabado dos producciones. Ahora ENVIDIA presentala tercera con la misma filosofía de las anteriores, en ella cantan Víctor Manuel, Andy Montañéz, Luisito Carrión, Osvaldo Román (Puerto Rican Power), José Rosado, (Willie Rosario), Primi Cruz, ó Henry Santiago, entre otros, además de los músicos Roberto Roena, Elías López, Raúl Rodríguez, Humberto Ramírez, Luis Marín, ó el recientemente fallecido Cusi Castillo.

De Don Perignon y la Puertorriqueña podríamos escribir muchísimos folios, pero el resumen final, nos lo da, la salsa de máxima calidad que interpreta, esta es una producción imprescindible y que estará en la historia musical de la salsa, con letras de oro.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Tambien te puede interesar

Club Envidia

Si te sientes salsero hazte socio del Club Envidia.
Se el primero en conocer todas nuestras novedades y podrás participar en los sorteos y promociones de Envidia.

Sí, quiero recibir por correo electrónico las novedades e interesantes ventajas del Club Envidia.

Podrás cambiar tu email o cancelar esta subscripción en cualquier momento.